Anuncios

Cómo contratar un seguro de Auto barato !!


 SEGURO VEHICULAR

 Averigua qué hace que el precio de tu seguro suba?

¿Cómo se calcula la prima a pagar para asegurar un auto?  asegurar un coche quiere decir,  ” recuperar total o parcialmente la inversión. Debemos diferenciar los seguros SOAT, que es obligatorio y sólo cubre a terceros en caso de accidente

Hay dos tipos de seguro:

Desde la pérdida total, que se aplican si el vehículo es robado o inutilizable después de una colisión; y seguro a todo riesgo que cubra cualquier eventualidad. La cobertura de seguro de daños parciales a todo riesgo, tales como abolladuras o robo de ruedas. Este tipo de seguro es el más común, pero puede costar entre 50% y 100% de la pérdida total de los seguros.

¿Cuál es la cantidad mínima que puede pagar un seguro de auto?  S /. 1100 a S/. 1200 por año para un coche con valor de 7.500 dólares, como por ejemplo un Suzuki Celerio 2006.

Y el máximo? Puede costar entre S /. 16,000 y S /. 20,000 anuales, por ejemplo, cubren un Porsche Cayenne 2.4 de 120.000 dólares.

La prima se fija de acuerdo a la proporción de valor, es decir, la cantidad que requiera la sustitución del bien mueble. El valor del vehículo costará más  si usted ha comprado para su auto por ejemplo, un equipo de música o si se han realizado algunas mejoras, y bajará si se ha dañado, por supuesto.

DEDUCIBLES.– Los deducibles, determinan la cantidad que paga por el uso del seguro. Por ejemplo, si alguien roba los faros, pagas $ 100 y la empresa cubre el resto. Es decir está asociada  según el tipo de eventualidad que se contrate.

Depende de la compañía y el asegurado. Algunas personas prefieren pagar un poco más de prima y reducir la cantidad deducible o viceversa. Depende del riesgo que desea tomar,. El deducible, también depende del lugar de entrega del vehículo. Ellos son más bajos si es un taller relacionado con la compañía de seguros que usted elija.

COBERTURA La cobertura es la cantidad que paga la compañía asegurada en caso de fallecimiento o invalidez, o la pérdida total del vehículo, también hay una cobertura contra desastres naturales o actos de terrorismo.

OTRAS CONSIDERACIONES Un factor que determina el valor de la prima es el uso del coche.Si es para el trabajo, el costo es mayor.

Pocas compañías aseguran coches timón cambiado porque hay más riesgo de accidente.

Hay algunos modelos de coches como el Toyota Yaris, normalmente aseguran a las empresas sólo si tienen GPS para la alta tasa de accidentes y robos. La prima puede ser pagada anualmente o en fracciones.Estudio Abogados Cusco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: