Anuncios

¿Por qué es importante contar con un seguro de sepelio?


sepelio, seguro de vida

 

POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTAR CON UN SEGURO DE SEPELIO?

En el mercado asegurador, existen seguros individuales desde S / 1.5 soles por mes y familia de S / 0.25. Conozca sus pro y contra  “Nadie escapa de la muerte”, dijo Steve Jobs en su discurso en la Universidad de Stanford. Llega a  todos nosotros en algún momento y por lo tanto es necesario estar asegurado contra este riesgo y no dejar a nuestra familia en la miseria, o no ser en algún momento una carga para ella.

Por lo tanto, dentro de la familia, las coberturas de seguros de vida es la muerte, cubren el funeral y el entierro del propietario y su familia a bajo costo. Este seguro también a menudo proporcionan una cobertura adicional, tales como la compensación financiera, sobre todo dar paz a la familia, los trámites de seguro,  y dá tranquilidad a una situación tan difícil.

Sepa que cubren las  pólizas.

1 COBERTURA.  Un seguro de entierro o funeral :l entierro del asegurado en caso de muerte accidental o no accidental (natural). El contenido de cada servicio depende del precio de los seguros. La primera comprende, de acuerdo con el contrato-el ataúd (desde los más simples a los costosos), la capilla, el carro, las flores de automóviles, arreglo floral, una esquela en un diario local o radio las formalidades de la funeraria, el acompañamiento vehículo para la familia, y cargadores. El servicio en el cementerio ofrece entierro en el suelo o un nicho, el pago de honorarios, toldos y alfombras y lápida de mármol inscripciones. O la cremación.Además, el seguro de entierros de acuerdo con el contrato-puede ser de libre disponibilidad .

2.PRECIOS. Los precios pueden variar desde S /.1.5 por mes, el más básico de los contratos individuales. Sin embargo, hay pólizas familiares que cubren todos los miembros de la familia en una sola cuota, que puede ir desde S / 25 a más, dependiendo de los servicios cubiertos. La póliza protege al contratante, el cónyuge, los hijos, no importa el número de ellos y los padres o suegros.

3. COBERTURA ADICIONAL Muchos productos ofrecen una cobertura funeral adicional que ofrecen una cierta suma acordada.   Muerte súbita familiar –indemnización que se otorga a los hijos menores de edad en caso de fallecimiento de los padres en un mismo accidente–, entre otras indemnizaciones.

4. EXCLUSIONES El seguro no cubre accidentes producidos bajo efectos del alcohol y drogas del asegurado, actos delictivos, guerras, deportes de alto riesgo, enfermedades preexistentes, entre las principales.

Las personas deben firmar una declaración jurada de su estado de salud. Es recomendable que las personas compren un seguro cuyo plazo de permanencia sea vitalicio. Además, debe estar al día siempre en sus pagos. Fuente. APESEG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: