Anuncios

DIVORCIOS CUSCO


ABOGADO DE DIVORCIO EN CUSCO

Divorcios en Cusco.

El divorcio, tipos de divorcio, ley que regula el divorcio trámites y requisitos.

Tipos de divorcio en el Perú.

Un divorcio puede ser obtenido de dos formas:

1.Divorcio de mutuo acuerdo, condicionado a la decisión de ambos cónyuges para poner fin al vínculo matrimonial, conforme a lo dispuesto en la ley 29227.
Procede cuando han transcurrido mas de 2 años desde que se celebró el matrimonio. Tiene requisitos
– la pareja no tenga hijos menores de edad o mayores con incapacidad.
– que los cónyuges carezcan de vienes sujetos a sociedad de gananciales entre otras cosas.

2. Divorcio por Causal, cuando no existe acuerdo entre los cónyuges, entonces uno de ellos invoca en la vía judicial las causales previstas en el Art 333 del código civil. El divorcio por causal se tramita a través de la vía judicial para que el juez declare disuelto el vínculo matrimonial, se tramita como un proceso de conocimiento.

Contacte con el abogado de familia para mayor información:

CALL- MARURI  265, Of. 232. Centro Comercial Ima Sumac. Cusco – Perú

TELF. 084-240894

NOTICIAS SOBRE DIVORCIO DE ESTRELLAS FAMOSAS:

        divorcio, separación

ABOGADO DEL DIVORCIO

Laura Wasser, más conocida como la reina de divorcio. Tiene  46 años  y es una abogado  constante entre sus más firmes detractores.  Un puesto ganado a pulso con cada una de las separaciones de las que se ha encargado.  Incluyendo Angelina Jolie (Billy Bob Thornton), Heidi Klum , Kim Kardashian ( del jugador de baloncesto Kris Humphries), Ashton Kutcher (de Demi Moore), Ryan Reynolds ( de Scarlett Johansson), Christina Aguilera (del director musical Jordan Bratman), Mariah Carey (del comediante Nick Cannon) y Kiefer Sutherland (de la ex modelo Kelly Winn). Laura Wasser también se hizo cargo de los que eran esposas de Kobe Bryant y Mel Gibson cuando fueron separados de sus ilustres esposos y Maria Shriver  ex primera dama de California cansada de las infidelidades de Arnold Schwarzenegger. Y ahora representa en su divorcio Melanie Griffith con Antonio Banderas cuya tarifa  se estima  en 500 euros por hora.

Autora  de   How to divorce without destroying your family or bankrupting yourself: (¿Cómo divorciarse sin destruir la familia o  irse a la ruina?), un compendio de lo que no se debe hacer en base  de lo que otros han hecho caso omiso. Un libro inspirado en su propia experiencia: hija de padres que se divorciaron cuando ella  tenía 16 años. Fue en 1993, después de estar casada con un español de 25 a quien conoció mientras estudiaba derecho. El matrimonio duró un año y un hijo. Como ella dice, sabe cómo se divorció, no cómo se casó. En la actualidad, es  la madre soltera de un segundo hijo de otra relación  y  mantiene una amistad con su ex marido, que visita con regularidad, al igual que sus padres siguen siendo amigos y estaban juntos en su boda y otras reuniones familiares.

Lo que nunca surge en la conversación, o en cualquiera de sus entrevistas son detalles sobre sus clientes. De hecho, ella  afirma haber dicho que  no puede atender  a las estrellas que sólo buscaban la venganza en su separación. Como se recuerda en su libro, los divorcios no se ganan, “te dan una buena oferta.” También afirma haber aconsejado a sus clientes que asistan a una consejería  matrimonial antes de ventilar  todos los trapos sucios en su oficina. Entre otras razones, estos consejeros suelen costar un tercio de lo que cobran por hora.

Fuente : The Telegraph
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: