LAS MUJERES SE VISTEN PARA QUE OTRAS MUJERES LAS VEAN:
Se supone que la respuesta más adecuada es que una mujer diga , me visto PARA MI, sin embargo esta respuesta es una gran mentira, es decir del 100% el 10% es para ellas se sientan bien y el 90% restante es, que se visten para las demás mujeres. La respuesta lógica sería para su novio, pareja, etc. Pero No, Según los estudios recientes sobre comportamiento femenino. La mujer se viste para las demás mujeres.
Las mujeres tienen una actitud competitiva en todos los aspectos de su vida, por lo que se visten para otras mujeres (¡sí!) Y esto no quiere decir que les gusta a otras mujeres (hay quien sí, pero no es el caso referirse), una mujer se viste para verse mejor que la otra chica, la chica que en ese momento está pasando, etc. A las chicas les encanta que las otras mujeres vuelvan la cabeza para ver con sus ojos de la envidia que la ven pasar, y no sólo la envidia es por ser quienes son, sino también porque les gusta la ropa que llevan, el pelo, el bolso, zapatos, etc. En general, que admirables se ven a los ojos de otras mujeres!; éste hecho les da cierta seguridad (Si una mujer odia otra mujer es una de dos, o porque de verdad le cae muy mal o porque le envidia y si le envidia es porque algo le gusta de ti que no tiene ella, y entonces le gustaría ser como tu)
Si una mujer le mira a otra mujer es porque se da cuenta de que las otras chicas se le quedan mirando con ojos de “maldita sea, ¿por qué se ve tan bien?” y ella sabe que está un paso por delante de la otra; No es que verse bien es todo, pero si se le da varios puntos de ventaja sobre la otra.
Cuando una mujer sabe que ella está buena o muy buena no se preocupa mucho, porque ella sabe que estando su apariencia buena hace que los demás capten su atención hacia ella, por supuesto que trata de de manera diferente a los demás y esto no sólo por lucir bien, sino porque le hace sentir bien y por lo tanto actúa mucha más segura.
Así que la pregunta es : ¿Para quién se viste una mujer? la respuesta es: para las otras mujeres!!.
Las mujeres compiten en verse bien y para sentirse más seguras ante los hombres, pero de antemano se sabe que a los hombres les interesa un comino en cómo se vistan ellas, la mente de los hombres está ocupada con otras cosas (no en todos, pero si en la mayoría). Por lo tanto cobra auge la frase: “Que la muchacha que se viste bien, se desviste mejor también”