Anuncios

ASESORIA LEGAL CUSCO: Entre abogado y cliente para evitar a los “hackers” mejor que el whatsapp es Telegram, Chatsecure y TextSecure


hacker, whatsappPara  proteger la información valiosa entre abogado y cliente hay herramientas modernas que deben ser utilizadas si no se desea que los  -hackers- hagan de las suyas.

La clave en el trabajo diario de los abogados con sus clientes litigantes es la Confidencialidad. Es por eso que la mayoría prefiere mantener la comunicación con sus clientes con mucho cuidado, incluso evitando el uso de plataformas de mensajería instantánea debido a su fragilidad y poca garantía de seguridad.

Sin embargo, una variedad de herramientas en el mercado que, aunque no son tan populares como la aplicación Whatsapp, son utilidad para los litigantes cautelosos al comunicarse y enviar mensajes a sus abogados.

Telegram, el principal competidor de Whatsapp ya ha cautivado a muchos usuarios de todo el mundo. Su servicio, totalmente gratuito y adaptable a la mayoría de los dispositivos móviles, ofrece la máxima seguridad para los mensajes.

También puede optar por mensaje de autodestrucción enviado en un momento dado, además de cifrarlo o encriptarlo para ser visto sólo por el contribuyente. Por otra parte, el sistema que tiene es “antihacker”, por lo  que no hay posibilidad de que un tercero tenga acceso a la comunicación.

También hay otros servicios infranqueables como  Chatsecure y TextSecure.

Chatsecure, gran acogida entre los usuarios, permite que uno converse sin la necesidad de que el receptor de los mensajes maneje la misma herramienta. Todo lo que tienes que hacer es registrarse como se regristra  un correo electrónico para acceder a este servicio y elegir las plataformas que desea acceder (Facebook chat , Whatsapp).

Mientras tanto que el  TextSecure cifra los mensajes de texto a través de la emisión de una frase como contraseña. Por lo tanto, cualquier persona que tenga acceso a móviles y sean extraños  a esta clave sólo podrá ver mensajes ilegibles.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: