Anuncios

CONTRATACIONES DEL ESTADO

CONTRATACIONES CON EL ESTADO

CONTRATACIONES CON EL ESTADO

MUNICIPALIDADES PROVINCIALES, DISTRITALES

 Asesoría en controversias, sobre procesos de aplicación de  la Ley de Contrataciones con el Estado,  Ley Nº 30225 – Ley de Contrataciones del Estado, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 11 de julio de 2014. La presente norma entrará en vigencia a los 30 días calendario contados a partir de la publicación de su reglamento.

Reglamento de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado – Aprobado por DECRETO SUPREMO Nº 350-2015-EF.

Para mayor ilustración, puede revisarse el Cuadro Comparativo del Decreto Legislativo N° 1017 y la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado.

 ASESORÍA Y CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA PARA EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  • Elaboración de instrumentos de gestión como son: Manuales de Organización y Funciones, Reglamentos de Organización Funciones, Cuadros de Asignación de Personal, Presupuestos Iníciales de Apertura, Textos Únicos de Procedimientos Administrativos, Reglamentos de Aplicación de Sanciones, Directivas, Ordenanzas, Elaboración de Ordenanzas y Directivas para la buena marcha de la administración tributaria, etc.

ASESORÍA Y DIAGNÓSTICO MUNICIPAL

  • Determinamos la veracidad de las operaciones administrativas de la gestión municipal de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. Sugerimos y precisamos las acciones y políticas a tomar en el desarrollo de la gestión de la corporación municipal. Asimismo, en caso de existir hallazgos determinaremos el tipo de responsabilidad incurrida sea ésta de naturaleza administrativa, civil y/o penal.

ASESORÍA Y CONSULTORÍA LEGAL  Y JURÍDICO

  • Nuestro servicio además, se refiere al asesoramiento y servicio integral de procesos judiciales en las especialidades del Derecho Civil, Penal, Laboral, Comercial, Constitucional,  Público y Privado, Tributario, Económico y afines al Gobierno Local, para la óptima ejecución de su Plan de Acción municipal.Abogados-Cusco
Anuncios

Una respuesta

  1. abogado en contrataciones con el estado |Responder

    quiro un abogado en contrataciones conel estado porque me an negado consorciarme despuesque emos tenido conversaciones pore me quiere procesar y castigar en la osce

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: